V Asamblea Frente Cívico Somos Mayoría de la Región de Murcia

Hola,

Pongo en tu conocimiento que va a tener lugar una importante reunión de la Asamblea Regional del Frente Cívico “Somos Mayoría”.

Durante los últimos meses se han estado realizando grandes esfuerzos para organizarnos, tanto a nivel estatal como regional e incluso en algunos lugares a nivel local, a pesar de las dificultades existentes en estos momentos. En este tiempo se han apoyado varias movilizaciones pero necesitamos contar con el máximo posible de la población. Por eso tu concurso es fundamental y esperamos hagas un esfuerzo para asistir a la reunión. Queremos que todos sepan en vivo y en directo lo que supone levantar un grupo como este y todos pongamos nuestro grano de arena. También entendemos que es imprescindible que todo esto se haga de forma colectiva para lo que hace falta tu participación unida a la el máximo de personas posible. De ahí que te pidamos con todas nuestras fuerzas tu asistencia a la Asamblea. El éxito del Frente Cívico “Somos Mayoría” solo será posible si verdaderamente hay una mayoría detrás de un nombre.

La Asamblea tendrá lugar en el Centro Municipal Puertas de Castilla, en Av. de Cervantes 1, Murcia, a las 19:30 del día 11 de diciembre de 2012.

El orden del día es el siguiente: 

1.- Información y debate sobre la reunión el pasado día 24 en Córdoba de la Coordinadora Estatal de Organización Provisional.

2.- Información y debate sobre la marcha del Frente Cívico “Somos Mayoría”.

3.- Preparación de un acto de presentación pública en Murcia del Frente Cívico “Somos Mayoría”.

4.- Ruegos y preguntas.

Te recuerdo que ese día hay una manifestación en Murcia contra la LOMCE (Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa) de Wert y los recortes, a las 18 h, con salida desde la Plaza de la. Fuensanta. Antes de ir a la reunión os invitamos a participar en esa manifestación con la que el Frente Cívico “Somos Mayoría” está completamente de acuerdo. Al menos se podría asistir al comienzo de la manifestación para luego dirigirse a nuestra Asamblea. Porque igual que os animamos a participar en la manifestación, os pedimos que la compaginéis con la asistencia a nuestra Asamblea, dado lo importante que resulta que nos pongamos plenamente en marcha cuanto antes mejor.

Asimismo adjuntamos un archivo con el cartel anunciador de la Asamblea por si puedes hacer fotocopias y colocarlo en lugares estratégicos.

En espera de verte el próximo día 11 recibe un cordial saludo.

José Luis López-Mesas Colomina
Organización del Frente Cívico “Somos Mayoría”

cartel frente civico Murcia V Asamblea

4 pensamientos en “V Asamblea Frente Cívico Somos Mayoría de la Región de Murcia

  1. ¨POR LO QUE HE ESCUCHADO Y LEIDO DE ESTE FRENTE ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON EL Y MAS POR LA FORMA DE ENFOCARLO QUE TIENE ESTRE COLECTIVO TENGO 75 AÑOS Y ESTUVE EN CONTRA DE LA DICTADURA ESPAÑOLA, Y AHORA LO ESTOY EN CONTRA DE ESTA «DICTADURA A LA DEMOCRACIA», CUANDO EMPEZO, YA COMENTE CON ALOGUNOS AMIGOS QUE ESTO LO HUBIERA INVENTADO LA DICTADURA ANTERIOR DE HABER SIDO UN POCO MAS INTELIGENTE. SABEIS MI EDAD Y MI CORREO VIVO ACTUALMENTE EN LOS ALCAZARES, Y ME GUSTARIA SABER LA POSIBILIDAD MAS CERCANA PARA TOMAR CONTACTO CON ESTA DIGNA PLATAFORMA O MOVIMIENTO, PUES YO Y MI ENTORNO PRESTAREMOS TODO EL APOYO MORAL Y PERSONAL Q PODAMOS. ANIMO.

    • Hola José Luis.

      Muchas gracias y bienvenido, no eres el único con una edad similar, te sorprenderás al conocer a varios compañer@s de tu edad que están igualmente hartos y han decidido tomar cartas en el asunto.

      Lo primero que tienes que hacer es completar el formulario de adhesión, es básico para que podamos tener un registro de personas que apoyan este movimiento. Además, una vez que lo completes, si hay alguna persona de esa zona os pondremos en contacto.

      Vamos despacio, porque no nos queda otra, pero sin pausa; de momento nos reunimos en Murcia y Cartagena. Estamos a punto de comenzar a trabajar en Molina de Segura y queremos ir ampliando poco a poco.

      Si tienes gente y os animáis a crear una asamblea allí, cuenta con todo nuestro apoyo, iremos y os acompañaremos.

      Muchas, muchas gracias por sumarte.

      Aquí el enlace al formulario de adhesión: https://frentecivicomurcia.wordpress.com/adhesiones/

Deja un comentario