Formulario de adhesión Frente Cívico “Somos Mayoría” de la Región de Murcia

Deseo formar parte del Frente Cívico “Somos Mayoría” de la Región de Murcia

19 pensamientos en “Formulario de adhesión Frente Cívico “Somos Mayoría” de la Región de Murcia

  1. Pingback: Formulario de adhesión al Frente Cívico “Somos Mayoría” de la Región de Murcia | Frente Cívico – Somos mayoría

  2. El sábado le pregunté a Ginés Fernández, como representante de Julio Anguita recientemente nombrado y de forma provisional, que cuándo ibamos a empezar a trabajar en el grupo de elaboración de las propuestas iniciales del Frente Cívico.
    Vuelvo a plantear la misma pregunta ¿cuándo nos vamos a reunir para empezar a trabajar sobre las propuestas iniciales e ir aportando las nuestras? Creo que es muy importante empezar a trabajar sobre algo concreto, puesto que con ese trabajo le vamos a dar bastante más contenido al Frente Cívico de Murcia, y posiblemente cuando empecemos a difundir lo que vamos haciendo, habrá más personas interesadas en unirse a nosotros. Como ejemplos: En Córdoba en la tercera asamblea, según consta en su propio comunicado, ya estuvieron trabajando por grupos de trabajo; en Rota ya han elaborado un comunicado pidiendo la dimisión de la actual alcaldesa y el exalcalde de la localidad por participar ambos en una de tantas redes corruptas de este “santísimo país”.
    Sigo creyendo que hay muchas cosas por hacer y cuanto antes empecemos será más positivo para todos.
    Un saludo.
    Rufino.

  3. Buenos días, Rufino, estoy de acuerdo con lo que expresas y también considero que la urgencia en este momento es acuciante. Debemos reunirnos cuanto antes y con la periodicidad más corta que podamos.

    La comisión de organización ya tiene fecha definida aunque todavía no lugar, este mismo jueves nos reunimos para concretar los puntos organizativos y de articulación del Frente Cívico Murcia.

    Respecto a la reunión del grupo de trabajo, considero que lo primero será determinar dónde nos reunimos, así desde aquí hago un llamamiento a los miembros del Frente Cívico para aquel que tenga un espacio(local, patio o terraza grande) o sepa de algún lugar lo ponga en nuestro conocimiento. En principio al ser pocos puede ser casi cualquier sitio, pero hay que fijar uno.

    Por mi parte pienso que debemos reunirnos esta misma semana.

    1. Así que propongo:
    Que nos reunamos el miércoles o viernes a lo más tardar.

    2. Y reitero:
    Si alguien nos echa una mano con el lugar sería estupendo sobre todo de cara a la intimidad y la tranquilidad necesaria para dicha reunión que no puede ofrecernos ningún establecimiento privado o público a menos que se trate de un reservado.

  4. Hola David, soy Miguel Campillo y lo que sugieres con respecto al local yo de momento puedo aportar mi casa que reune condiciones para reunirnos 10 o 12 personas sin ningún problema. La única condición que pido es que no se fume. Como la casa esta en la huerta y vosotros desconoceis la dirección, propongo que a la hora y el día que decidas que nos veamos en la Cafeteria del Heroski y desde alli en 5 minutos estamos en el sitio. Comunicaselo a Gines y al resto de compañeros

  5. Hola, yo creo que el viernes es un buen día para reunirnos y empezar a trabajar sobre los puntos concretos del Frente, es cierto que algunos sitios nos llevan bastante ventaja y no podemos quedarnos atrás. Esto es algo demasiado importante, además por mi parte, tengo ganas de trabajar cuanto antes.
    Yo puedo ofrecer, según las personas que seamos bien la terraza de mi casa (6-7 personas) con el único impedimento que vivo en Molina de Segura, o bien podríamos reunirnos en mi campo (sin problemas de gente) pero se encuentra algo más retirado, como a 10-15 desde Molina de Segura, poco después de pasar la urbanización de Los Conejos. Desde Murcia serían unos 20 minutos más o menos, las salidas son bastante buenas. Además en mi campo podríamos reunirnos siempre que queramos porque está bastante acondicionado y rara vez tendríamos problema de no poder ir.
    Aprovecho también para decir, que deberíamos llevar algunas propuestas y algo de material para empezar a trabajar en la elaboración del programa.
    Lo dicho, a trabajar.

    Un saludo,
    Aida Hernández

  6. Buenas,
    por mi parte no tengo disponibilidad para quedar el viernes por la tarde. Pero los sábados por la tarde me viene estupendo.

    saludos

  7. Buenas, salvo el jueves no tengo problema con el día ¿cómo veis el sábado para que Juan Antonio pueda venir?
    Gracias al compañero y compañera que ofrecen sitio. Estoy con Aída en que deberíamos llevar cosas preparadas, si no propuestas al menos dudas para poner en común.

  8. “Crepúsculo de los bueyes está despuntando el alba”. —- ÚNETE AL “FRENTE CIVICO – SOMOS MAYORÍA” —– ¡SUMA!—> M.A.S. —> Movimiento Asambleario Social – Mayoría Ciudadana DEMOCRACIA REAL ¡YA! —> POR UN NUEVO PROCESO CONSTITUYENTE — – POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN DEMOCRATICA Y CIUDADANA— “Los ciudadanos los únicos soberanos. Mandantes de sus representantes políticos, que son sus mandados”——— “¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!”

  9. Me vais a perdonar: David, Miguel, Aida, Juan Antonio y Magdalena, pero hasta hoy (24-10-2012) no he leído los comentarios que habéis hecho a raiz del mío. La verdad es que esperaba que me llegase alguna respuesta a través del correo electrónico a mi dirección: rufino.garrido@gmail.com.
    En fín, creo que ha sido un despiste por mi parte, pero de todas formas me gustaría que alguien me indicase de que forma me puedo comunicar con todos los compañeros interesados en que el Frente Cívico de Murcia empiece a elaborar sus propias propuestas.
    Creo que ya es un paso muy importante que tanto Miguel Campillo como Aída hayan ofrecido sus casas para empezar a trabajar, pero (vuelvo a poner otro pero) no sé si al final quedásteis en algún sitio concreto para reuniros.
    Lo que siento es que a la próxima asamblea que se va a celebrar el viernes en Molina de Segura no voy a poder asistir, porque voy a estar fuera de Murcia. Cuando vuelva el próximo lunes volveré a ponerme en contacto con todos vosotros para ver lo que podemos hacer.
    Por cierto alguien sabe, conoce, como se ha formado la coalición Alternativa Galega de Ezquerda, porque lo que he leído en la prensa resulta muy interesante, a pesar de las distintas manipulaciones y tergiversaciones al uso.
    Es algo sobre lo que podemos tomar muy buena nota para empezar a reflexionar (otra cosa más) y ver que se puede hacer por aquí con lo “esturreaos” y “desencantaos” que estamos la gente de izquierdas de esta tierra.
    A mi me ha parecido muy interesante y, por qué no, hasta esperanzador.
    Rufino Garrido.

  10. Hola a todos,
    por el correo de David yo pensaba que cuando se reuniera la comisión de coordinación, y teniendo en cuenta la disponibilidad que cada uno ha dicho en este mismo hilo de posts, se tendría más claro una fecha y un lugar para la primera reunión de la comisión de trabajo de políticas.

    saludos

  11. buenas me presento soy arbol david vivas acuña , he leido el post y me queda claro que hay demasiado que hacer para concretar una mayoria que logre algo.. pero se esta empezando yo no he podido asistir a ninguna reunion pero espero k los amigos que lean y publiquen el blog me podais informar de cuando y como se puede hacer una reunion o cuando y como podemos reunirnos que acciones concretas se van a llevar a cabo .ect ect ect .. la lucha 8 pacifica siempre) de be sr organizada ya que luchamos contra organizaciones que llevan siglos moldeando la mentalidad de los pueblos…. los que nos percatamos de esa situacion , debemos dejar de mirar a otro lado debemos poner nuestro grano de arena o nuestra roca o lo que podamos y hablar alto decir basta y dejar el sofa donde esta muy bien criticar al gobierno de turno y siempre se queda bien hay que luchar pacificamente darle un nuevo giro al concepto practicado por mahatma ghandi la aimsha solo organiyandonos se puede hacer visisble el descontento solo organiyandonos se puede solventar o aparentemente insolventable …. quedo de ustedes a vuestra entera disposicion ….
    pd: ya he llenado el formulario de adhesiones mas sin embargo no he recido ninguna respuesta en mi correo quien esta coordinado en murcia?? hay coordoinacion?? nesesito respuestas porfavor-

  12. Hola árbol,
    Intentaré responder aquí tus preguntas. Las adhesiones las lleva un compañero, todas las personas inscritas serán convocadas, vía email, para la próxima asamblea, que tendrá lugar el 1 de Diciembre.

    Para informarte, tienes un enlace en el menú superior llamado “saber más”, y por supuesto, puedes asistir a la asamblea antes mencionada. Imagino que entiendes que no tenemos capacidad para responder consultas a través de un blog.

    Esperamos verte pronto.

    Un saludo

  13. Estimados sres.:
    Estoy plenamente identificado con la necesidad de asumir un cambio político en España y quisiera adherirme a la asamblea de Murcia.
    Por ello solicito información de las actividades de la misma y un modo de contactar.

  14. Hola acabo de ver en el programa de Jordi Evole hablando a julio anguita y es un crak,sobre todo espero que sea leal a todo eso que representa,estoy con el y todos vosotros hasta el final tengo dos hijos de 5 y 6 años y lo que les hace falta es enseñarse a luchar,es lo que van ha necesitar el dia de mañana,porque nosotros hasta ahora hemos sido una pandilla de conformistas,debemos por los que nos preceden y por los que dentro de poco no estaran luchar por el bienesta social,gracias a dios hoy en dia estoy trabajando poco y mal pero hay estoy,hago un llamamiento a esos 6.000.000 de parados a que salgan a la calle a pedir lo que es nuestro y no de ese tal barcenas o P.P son unos piratas vestidos de corvata como dice el señor Revilla en fin a lucharrrrrrrrrrrrr.un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s