Comentarios

Abrimos este hilo para publicar los comentarios que nos llegan al correo, podéis utilizar también los comentarios que están más abajo para publicar aquí directamente.

Entendemos que si vuestras comunicaciones y comentarios sólo llegan a nuestro correo se pierden de forma irremediable, por lo que consideramos necesario más que nunca hacer las cosas de forma transparente y pública para que todos y todas estemos al tanto, mientras se inicia un diálogo común.

Un saludo a todos y todas.

8 pensamientos en “Comentarios

  1. Buenas tardes,
    me uno a ustedes en base a dos puntos, la desastrosa situación nacional y mi admiración por la persona de Julio Anguita.
    Desde aquí les hago saber que pueden contar con mi apoyo en la medida de lo posible.

  2. Hola, buenos días

    Si, es momento de iniciar un cambio en nuestra sociedad. Los partidos hoy en día vigentes solo responden a intereses comerciales y económicos (Banca, Corporaciones y empresas privadas ) y para el pueblo recortes y sacrificios que en el fondo es para pagar la deuda que ellos han creado. Solo hay que ver lo orgulloso que estaba el PP de aprobar las medidas de recortes que perjudican a la gran mayoria “El Pueblo”
    Es momento de entrar en acción, tenemos que organizarnos. Somos mayoría por lo que representamos una fuerza importante capaz de iniciar un cambio social. Esto es solo el comienzo.

    Tenemos que mantenernos en contacto cuando seamos unos cuantos mas tenemos que reunirnos, debatir ideas y proyectos, tomar iniciativas, contactar con otros colectivos y aunar fuerzas.

    Un fuerte abrazo

  3. Gracias a todos.

    Estamos esperando a que desde el Colectivo Prometeo comuniquen con todos los que nos hemos apuntado en el formulario de adhesión de su web, así sabremos cuántas personas están interesadas por provincias, para poder reunirnos y comenzar a trabajar.

    En estos momentos, lo más importante es hacer difusión, dar a conocer el proyecto e ir pensando sobre la propuesta de Julio Anguita. En este sentido, es importante destacar que el propio Anguita, quien ha dado diez puntos o medidas sobre las que debatir, señala que si estas son modificadas o incluso cambiadas por otras, él se encontrará igualmente satisfecho, ya que significará que nos hemos puesto a pensar y trabajar de forma conjunta para cambiar esta situación, que es el objetivo principal.

    Aquí tenéis un resumen.

    Nuevamente gracias, poco a poco vamos contactando con más gente, todos con los mismos problemas y objetivos, y con la firme intención de cambiar esta situación.

    Estamos a vuestra disposición, compañer@s.

  4. Hola,

    Gracias por firmar mi petición, “Congreso de los Diputados: Anulen dietas de alojamiento a diputados con casa en Madrid”.

    Ganar esta campaña está en tus manos. Tenemos que llegar a tantos amigos como podamos para hacer crecer la campaña y ganar.

    Gracias por tu apoyo.

    Congreso de los Diputados: Anulen dietas de alojamiento a diputados con casa en Madrid

    Clic aquí para ir a la petición

    Según el Reglamento Económico del Congreso de los Diputados, cada diputado electo en una provincia diferente de Madrid recibe una pensión de 1.823 euros para afrontar gastos de alojamiento y manutención en sus estancias en Madrid. De los 350 diputados españoles, 314 han sido elegidos por una circunscripción distinta a la madrileña.

    Y de estos 314, según se publicaba recientemente, 62 tienen vivienda en Madrid: 34 del PP, 25 del PSOE; uno de CiU; uno de Coalición Canaria y uno de UPyD, Toni Cantó, el único que ha donado a una ONG su dieta porque, al tener dos casas en Madrid considera “que sería un timo”.

    Pero parece que otros no piensan lo mismo. Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y diputado del PP por Sevilla, se embolsa 1.823,86 euros mensuales del Congreso en dietas de alojamiento y manutención, pese a que tiene tres pisos en propiedad en Madrid.

    De hecho, ninguno de los 10 miembros del Gobierno que ocupan un escaño en el Congreso, incluidos Mariano Rajoy y el propio Montoro, ha renunciado a cobrar ese complemento.

    Pidamos al Presidente de Congreso, Jesús Posada, y a los portavoces de los grupos parlamentarios que se cambie ese Reglamento Económico del Congreso de los Diputados.

    Que los diputados sean ejemplo de la austeridad que están exigiendo a los ciudadanos.

    Links

    62 diputados con piso en Madrid reciben la dieta de alojamiento

    http://www.20minutos.es/noticia/1328128/0/diputados/pisos/dieta/

    Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/24/montoro-tiene-tres-pisos-en-propiedad-en-madrid-y-sigue-cobrando-dietas-de-alojamiento-102464/

    Reglamento Económico del Congreso de los Diputados:
    http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/RegEcoyProtSoc/regimen_economico_diputados.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s