Dos detenidos en las protestas junto al auditorio de Murcia donde intervenía Rajoy (VÍDEO)

Foto: Tete (Murcia)

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, por desórdenes públicos cometidos en las inmediaciones del Auditorio Víctor Villegas mientras en su interior se celebraba la Convención Anual del PP de la Región de Murcia, en la que participaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Los altercados se han producido sobre las 13.00 horas, cuando un centenar de manifestantes pertenecientes a las diferentes ‘Mareas’ se concentraban a las puertas del auditorio.

Los agentes han procedido a identificar a uno de los manifestantes y un grupo de entre 15 y 20 personas se han abalanzado sobre los agentes, hiriendo levemente a cinco de ellos, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Finalmente, los agentes han detenido a dos personas que pasarán próximamente a disposición judicial.

En un vídeo de las protestas subido a YouTube, se aprecia a los dos detenidos mientras las protestas continúan tras un cordón policial. “¿Los derechos humanos te suenan de algo? No tenéis vergüenza ninguna. Nosotros somos ciudadanos pacíficos manifestándonos de manera no violenta y vosotros, ¿qué hacéis? ¡Sois unos mierdas!”, se escucha decir a una mujer a un Policía.

huffingtonpost.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s