Actualización de los censos

Estimad@s compañer@s,

Reproducimos el comunicado enviado por la Mesa Estatal del FCSM.

Quienes estéis adscrit@s en la Región podéis actualizar vuestros datos escribiendo a frentecivicomurciaorganizacion@gmail.com, os pedimos que actualicéis la información lo antes posible.

Estimado/as compañero/as:

En la primera reunión de la Mesa Estatal que se celebró en Madrid el 20 de Julio se consensuó que una de las líneas prioritarias de actuación fuese la elaboración de un censo actualizado del FCSM a nivel estatal. En este sentido se ha mandatado a la Comisión de Organización a que establezca los mecanismos y criterios necesarios para llevar a cabo este mandato.
Para ello una de las primeras actuaciones que son necesarias llevar a cabo es la homogeneización de la ficha de inscripción ya que a día de hoy cada Frente tiene una ficha diferente.
La inscripción se realizará a través de la web nacional que enviará copia de la inscripción al FCSM provincial del que se trate. Los campos que se incluirán son:
Nombre *
Apellidos *
Fecha Nacimiento
Sexo
Localidad *
Provincia *
Teléfono *
Email *
Estudios
Se ha producido un debate sobre si el DNI se debería o no incluir en este formulario. Nuestra propuesta es que NO se incluya ya que ello implicaría mayores dificultades para cumplir con la ley de protección de datos y porque no es necesario. A la hora de realizar una votación si se puede pedir el DNI para asegurarnos que los nombres y apellidos que constan en nuestro censo se corresponden con la persona que presenta el DNI, pasaporte o Carnet de Conducir. De esta manera solventamos este debate y conseguimos los mimos fines que no son otros que la identificación certera de las personas. Los campos de edad, sexo y estudios no son obligatorios.
Es necesario que los diferentes Frentes del territorio nacional remitan a la Mesa Estatal un archivo tipo Excel con los campos expresados anteriormente antes del 30 de Septiembre, ampliándose el plazo previamente acordado en la Mesa Estatal. El método de receptación de los censos será a través de la siguiente dirección de correo electrónica: censos@frentecivicosomosmayoria.es y la enviaran los FCSM provinciales. En el asunto de dicho email irá el nombre de la provincia. Si algunos campos marcados con (*) no se encuentran recogidos en los censos que actualmente gestionan los Frentes será necesario recabarlos antes de remitir a la Mesa Estatal dicho censo.
24 de agosto, de 2013.
Por la Comisión de Organización.
Ginés Fernández González
Coordinador.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s