El FCSM apoya la manifestación por la dimisión de Rajoy convocada para el viernes 26 en Murcia.

logo

Murcia, 25 de julio. El Frente Cívico Somos Mayoría movimiento creado por Julio Anguita y del que es referente, apoya la manifestación que para mañana viernes 26 de julio han convocado varios colectivos por la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones, ante la situación creada tras las noticias aparecidas de la posible financiación ilegal del partido del gobierno y la trama de corrupción en la que está inmerso el Partido Popular.

Así, desde el FCSM de la Región de Murcia secundan la resolución aprobada por la Mesa Estatal del frente reunida el pasado día 20 de julio en Madrid en la que animaban que ante “Esta situación es excepcional y excepcional tiene que ser nuestra respuesta. Tomemos la calle, reclamemos el final del sistema corrupto, de las políticas de austeridad, la recuperación de los derechos perdidos, el fin del gobierno de los indecentes, que no tienen suficiente con el robo amparado en la ley, con el que nos castigan cada día. Ahora se escudan impunes en la perversión de la palabra democracia ante las pruebas de comisiones y sobresueldos.

El FCSM RM, considera que somos los ciudadanos los que estamos en disposición de hacer que esta situación cambie mediante la movilización y ejerciendo el poder popular frente a los que se instalan en las instituciones para hacer las políticas que dicta la Troyka y que suponen recortes en las condiciones sociales, económicas y laborales de la mayoría social de nuestro país y nuestra región y que mientras esto es así vemos como los escándalos de corrupción y el saqueo de las arcas públicas es constante, por los mismos que nos piden paciencia, sacrifico y austeridad.

Todo ello en consonancia con lo aprobado a nivel estatal de llamar a las organizaciones sociales y políticas a una movilización contundente, sostenida en el tiempo y unitaria para hacer caer el sistema del bipartidismo y abrir un proceso constituyente.

Por último el FCSM, llama a la ciudadanía de la Región de Murcia a manifestarse y mostrar su cabreo e indignación acudiendo a la manifestación que desde las 19 horas saldrá desde la Glorieta.

El FCSM apoya la manifestación por la dimisión de Rajoy convocada para el viernes 26 en Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s