Presentación de Candidaturas para formar parte del Órgano Ejecutivo resultante en la Asamblea Constituyente del FCSM

El día 5 de Julio se tendrá constancia ya de las decisiones adoptadas por los miembros del FCSM en relación a la Organización y los Estatutos que vertebren a nuestro movimiento.

En función de dicha decisión, el Órgano Ejecutivo que resulte tendrá una composición u otra y los miembros del FCSM que integran el citado órgano deberán ser elegidos el día 7 de Julio.

Desde la Comisión de Organización proponemos que, para dar una difusión amplia a aquellas personas que quieran presentar su candidatura a formar parte del mismo órgano, se habilite un plazo de presentación de candidaturas que estará comprendido del 17 de Junio hasta el 1 de Julio, hasta las 12 h de la noche.

Durante este plazo, todo/a aquel miembro del colectivo que quiera presentar su candidatura podrá hacerlo, sin más que rellenar un formulario de presentación, disponible en la web del FCSMhttp://www.frentecivicosomosmayoria.es/c  y en la que constarán: nombre completo, edad, profesión, formación, provincia de adscripción, fotografía y breve información personal, a juicio del candidato/a.

La información remitida será gestionada y publicada en la web por la Comisión de Comunicación, con el fin de que todos/as los adscritos del FCSM pueden disponer de esta información a la hora de conocer a los candidatos y candidatas a presentarse a dicho órgano de representación.

Es importante señalar que, puesto que hasta el 5 de Julio no sé conocerá la naturaleza del Órgano Ejecutivo, los/as adscritos, vía asamblea provincial, tendrán la posibilidad de valorar el apoyo a uno/a u otro/a candidato/a, para la orientación de voto de los delegados elegidos en cada provincia. Los frentes habilitarán los mecanismos que estimen conveniente para este proceso.

Una vez conocida la naturaleza y composición del Órgano Ejecutivo contemplado en los modelos Organizativo y Estatutario, se pasarán a votación mediante el sistema de listas abiertas a los candidatos presentados y publicados en la web del frente. La comisión gestora que se forme el día 5 de julio establecerá el mecanismo de votación y de asignación de resultados  mediante este sistema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s