Apoyo a la 2ª Marcha contra el Paro, la Precariedad y los Recortes

HORIZONTAL-a5-cuartilla-segunda-marcha-de-parados-GENERICA2

El Frente Cívico “Somos Mayoría” de la Región de Murcia apoya la segunda Marcha contra el Paro, la Precariedad y los Recortes

Murcia, 12 de Abril

Ante la convocatoria por parte de la Marea por el Empleo y la Dignidad Social de la 2ª Marcha contra el Paro, la Precariedad y los Recortes, el Frente Cívico Somos Mayoría de la Región de Murcia, manifiesta su apoyo a la marcha y llama a todos los miembros del frente y al conjunto de la sociedad a sumarse a la marcha y a las movilizaciones de apoyo que se realicen. Y ponen su organización a disposición de la 2ª Marcha por el empleo y la dignidad social para que tenga el éxito que se merece.

Estaremos allí, lo viviremos.

El Frente Cívico Somos Mayoría considera que la situación en nuestra región con 200.000 personas en paro, unido a los recortes en el subsidio por desempleo (amenazado incluso con dejar de prestarse), hace que sea
más que necesario luchar para detener la degradación de la dignidad de los ciudadanos.

A lo anteriormente citado que hay que sumar, según el FCSM, la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones, el copago sanitario, la privatización de la educación y la sanidad, las ejecuciones bancarias (desahucios) que
sufren muchas familias habiendo una sentencia europea sobre la mesa, la estafa de las preferentes, la tasa del 25% de riesgo de entrar en exclusión y pobreza y las constantes mentiras del gobierno ante la corrupción.

Para el FCSM de la región la situación se vuelto insoportable, por lo que “entendemos que acciones como esta 2ª marcha son necesarias para hacer saber al Gobierno Regional que los murcianos y murcianas no estamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados”, han manifestado en un comunicado.

Este tipo de acciones buscan concienciar a esa parte de la población, que por la propaganda de algunos medios de comunicación, creen que la situación actual es una cuestión que resolverán los mismos que han creado la crisis. Para el FCSM “España va mal, créanselo de una vez por todas” han manifestado.

Por último, en el comunicado de apoyo a la marcha manifiestan que “hay que romper de una vez el pacto de Estado del Gobierno con la Banca y bajo el auspicio de Europa. Estos de arriba viven inmunes y ajenos al sufrimiento de los ciudadanos. Nos les importamos nada, somos cifras en la televisión”

Comisión de Comunicación FCSM RM

HORIZONTAL-a5-cuartilla-segunda-marcha-de-parados-GENERICA
 
Vídeos de la 1ª Marcha contra el Paro, la Precariedad y los Recortes
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s