Acto de Presentación del Frente Cívico de la Región de Murcia | Vídeo

El pasado viernes, 15 de febrero tuvo lugar el acto de Presentación del Frente Cívico “Somos Mayoría” en la Región de Murcia.

El acto suscitó un gran interés por parte de las ciudadanas y ciudadanos de la Región, que fueron llegando al Edificio Moneo hasta completar su aforo. Gran parte de los asistentes tuvieron que ocupar pasillos y escaleras y muchos otros se agolparon a las puertas de los distintos accesos.

Manuel Delgado, miembro del Colectivo Prometeo mostró la cara más humana de la situación que atraviesa este país, recordando la muerte del compañero de la PAH Fran Lema Bretón, quien tan sólo unos días antes se quitó la vida empujado, al igual que otras muchas personas, por este sistema odioso. En su intervención, Delgado exhortó a los asistentes a no dejarnos vencer por el miedo: -“No tenemos nada que temer, podemos conseguir lo que nos dé la gana”.

El acto estuvo plagado de emociones encontradas y aplausos a medida que iban interviniendo los distintos ponentes. Emociones que llegaron a uno de sus cúlmenes con un discurso, en nuestra opinión imprescindible, de Héctor Illueca(Inspector de Trabajo y miembro de la gestora Estatal del FCSM) sobre la situación actual de nuestro país y que recomendamos escuchéis con atención, puesto que ofrece algunas claves de la macroestafa a la que hemos sido sometidos todos los españoles a raiz de nuestra entrada en la Unión Europea, a la que fabuló como “Un Minotauro que para sobrevivir requiere de continuos sacrificios humanos”.

Seguidamente llegaron las aportaciones de miembros destacados de colectivos sociales de la Región que crearon gran espectación con sus palabras y recibieron la aprobación del publico allí congregado.

El acto finalizó con diversas manifestaciones ciudadanas sobre cuestiones relacionadas con las intervenciones.

Todo un éxito que esperamos sirva como acicate y aliento para otros Frentes Cívicos.

David Ramírez Lozano
Comisión de Comunicación del FCSM de la Región de Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s