Desmesurado despliegue policial al paso de la Marcha contra el paro

Imagen Carlos Trenor (Librilla)

Nos sentimos muy arropados en Librilla y Alhama, sin duda.

Tras comprobar el desmesurado y costoso despliegue policial de hoy por estos pueblos, cabe preguntarse si ese dinero que “no hay”, según repiten unos y otros, podría destinarse a aliviar la  situación que tantas personas están padeciendo en esta región.

Esta imagen -habrá más- muestra de qué manera pretenden criminalizar todo tipo de protesta social, y, ya puestos, amedrentar a los habitantes de esas localidades al paso de la Marcha.Esta noche descansaremos en Alhama y mañana emprenderemos la segunda etapa, rumbo a Totana.Continuaremos denunciando todo lo que haya que denunciar.
No pararemos. No nos van a parar.Nos vemos en las carreteras.

Anuncios

3 pensamientos en “Desmesurado despliegue policial al paso de la Marcha contra el paro

  1. ¿Quiénes son los culpables de las depresiones, del cambo de carácter en el seno de las familias, de separaciones incomprensibles, de la desesperación, del aumento de la alcoholemia, del aumento de la violencia familiar, de los suicidios tapados, de los miles y miles de desahucios que los banqueros realizan campando por sus lares. Todos estos crímenes de lesa humanidad deben parar. Los tres poderes están implicados en ésto junto con los bankieros ladrones. Toca, pues, al PODER JUDICIAL crear la JURISPRUDENCIA necesaria que derogue de una vez leyes atrozmente injustas. O el PODER JUDICIAL se implica en nombre de la JUSTICIA NATURAL y SOCIAL, de la JUSTICIA DEL CASO CONCRETO, eliminando la INJUSTICIA POSITIVA que Rajoy llama eufemísticamente “el bien general”, o el pueblo debemos alzarnos contra esos Alí Babá y sus miles de ladrones y conseguir por la fuerza lo que se nos niega de grado y de JUSTICIA NATURAL y SOCIAL. ¡¡¡Adelante caminantes, sed el germen de esa JUSTICIA NATURAL y SOCIAL, YA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s