Movilización

A continuación reproducimos la propuesta de los compañeros y compañeras del Frente Cívico Asturias, publicada por el Colectivo Prometeo.

Concentración 26-O: ¡Ni recortes, ni privilegios!

El Frente Cívico – Somos Mayoría de Asturias, el movimiento ciudadano estatal que a iniciativa de Julio Anguita pretende organizar a la mayoría social en torno a un programa de cambio social, político y económico, ha decidido apoyar la convocatoria que bajo el lema “Ni Recortes, ni Privilegios” han impulsado diferentes colectivos de la región. A la convocatoria se ha adherido la Asamblea General de Trabajadores Públicos de Asturias, la Marea Asturverde de trabajadores de la enseñanza, numerosas secciones sindicales y movimientos sociales y políticos. Participaremos en las dos acciones previstas:

  • Día 25 a las 19:30 horas pasacalles por Oviedo con salida de la calle Gascona.
  • Día 26 a partir de las 18:00 h. concentración en la Plaza de la Escandalera bajo el lema “Ni Recortes, ni Privilegios”. Hemos quedado en la esquina de Marqués de Santa Cruz con Santa Susana , a las 17:45, para bajar juntos hasta La Escandalera. http://goo.gl/maps/XdElH

El Frente Cívico – Somos Mayoría de Asturias tiene por objeto ayudar a la mayoría social en la toma de conciencia de sus problemas. Situación causada por una minoría, cada vez más privilegiada y exigua, cuyos representantes acudirán a Oviedo con motivo de la entrega de los citados Galardones. Entendemos que acciones como ésta tienen la virtud de señalar a los beneficiarios de una crisis que amenaza con dejar a la mayoría social sin derechos laborales, económicos, sociales o democráticos, por lo que animamos a la ciudadanía a estar atenta, informarse y participar en todas las acciones que sirvan a los fines anteriormente descritos.

Más información y contacto:
Email: frentecivicosmasturias (arroba) gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/fcsmasturias
Twitter: https://twitter.com/fcsmasturias
Teléfono: 695-411-540
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s