Salvados: Jugando a banqueros


Entrevista a José Moisés Martín, Economista, Miembro de Economistas Frente a la Crisis.


Entrevista a Rosa Díez, Diputada y Portavoz de UPyD


Entrevista a Remedios Ramón, Ex Miembro de la Comisión de Control de la CAM entre los años 2004 y 2010


Entrevista a Vicente Ortiz Jefe de Secretaría y Obra Social y Francisco Galiana Jefe de Recursos Humanos de Caixa Ontinyent, una caja ejemplar en sus formas, en sus medios y en su finalidad.

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) –

El programa de la Sexta Salvados, presentado por Jordi Évole, analiza el proceso de desaparición de las cajas de ahorros.

Las cajas de ahorros llegaron a representar la mitad de nuestro sistema financiero. Sin embargo de 45 cajas que existían, hoy sólo quedan dos, tal y como ha recordado el programa de investigación en un comunicado.

Durante la nueva entrega, titulada Jugando a banquerosÉvole entrevista a una ex consejera de la Caja del Mediterráneo, la CAM, para conocer el funcionamiento interno de los consejos de administración y las comisiones de control.

¿Cómo llegaron a formar parte políticos, sacerdotes, constructores y hasta profesoras de ballet? ¿Quién designaba estos cargos? ¿Cuál era su función?, pregunta el presentador de Salvados, que también habla con Rosa Díez, portavoz de UPyD, para conocer los motivos de su querella contra Bankia y saber su opinión sobre la politización de las cajas.

El reportaje concluye con la visita de Jordi Évole a Caixa Ontinyent, la caja más grande de España, para analizar qué han hecho para sobrevivir.

Fuente aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s