Petición a los Frentes Cívicos constituídos

Publicado originalmente por el Colectivo Prometeo
 

Estimados compañeros, estimadas compañeras: estamos convencidos que , al igual que nos pasó en el caso de la Asamblea de Las Palmas, tampoco hemos reflejado en el blog – por error o falta de información-   la constitución de otras provincias y comarcas (¿ Avilés por ejemplo?).
También sabemos que se está trabajando para terminar de constituir próximamente otras  como Badajoz o Cáceres – en esta última provincia ya se ha creado el Frente Cívico de Moraleja y comarca  – y dando los pasos para formar las de Vizcaya, Guipúzcoa, Mallorca e Ibiza.
Por ello os pedimos que nos hagáis saber si ya estáis funcionando o nos enviéis un pequeño artículo – con imagen a ser posible – cuando os organicéis a: fichasfrentecivico@gmail.com
Como dijimos en un comunicado anterior, estamos transfiriendo los datos de adscritos a los distintos Frentes. Podemos anunciar que a fecha de hoy se han enviado más del 60% de las fichas. Sin embargo queremos recordar que para hacer efectivo el trasvase necesitamos que nos enviéis el acta que mandara a la persona responsable ( junto con un correo de contacto ) a fichasfrentecivico@gmail.com.
En la actualidad hay adscritos en todas las provincias pero por el elevado número de boletines en ellas, necesitaríamos enviar con prioridad las de Valencia, Alicante, Zaragoza y Murcia, por lo que solicitamos a los Frentes de esas provincias ( y de aquellas que aún no lo hayan hecho) que aceleren el contacto.
Gracias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s