Comunicado Colectivo Prometeo

Estamos recibiendo decenas de correos y comentarios que podemos agrupar en tres bloques. Vamos a intentar aclarar las dudas que se repiten en ellos:
1) Intervención de Julio del miércoles 19:  Ésta se producirá físicamente en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Córdoba a las 7 de la tarde. Sepodrá seguir en toda España por Internet en el siguiente enlace http://www.ustream.tv/channel/somosmayoria
2) Frentes Cívicos: Se están formando en estos días en numerosas provincias. Muchos de ellos están creando sus perfiles en facebook, páginas webs, blogs…Te sugerimos que busques en la red si en tu provincia existe  y te pongas en contacto con él (si no, consulta el punto 3 del boletín de datos).
Cuando terminemos la actual vorágine de actividades, la idea es poner en marcha una página en la que se engloben todas las demás  y  en el blog del Colectivo, pondremos los enlaces a las mismas.
3) Boletín de datos: Como dijimos en su momento, el Colectivo Prometeo se comprometió a impulsar la creación de Frentes pero  nuestro deseo es , cuando el funcionamiento global sea una realidad en todo el estado, dejar que  las distintas Asambleas  se hagan cargo del día a día. En estos momentos podemos decir que hay inscritos en todas las provincias,aunque algunas aún no se han constituido.
El boletín de datos lo tienes en el blog ( a la derecha ) dentro del epígrafe ” Entradas populares”, justo debajo del artículo ” Somos mayoría”. Si recibimos tu ficha, remitimos la misma a los responsables de cada provincia para que se pongan en contacto contigo
Publicado por Colectivo Prometeo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s