Colectivo Prometeo

 

Ante la avalancha de correos con propuestas y solicitudes de información que venimos recibiendo a través de los distintos medios habilitados al efecto (Facebook, Twitter, Web, Grupos de Correo, etc.), y ante el temor de que pueda llegar un momento en que tantos correos sean contraproducentes (cosa que venimos detectando y algunos usuarios así lo expresan), queremos recordar:

1.     Sólo la información que aparece en el blog oficial del Colectivo Prometeo tiene validez para el desarrollo de la propuesta del Frente Cívico “Somos Mayoría”.
2.     Según la propuesta de nuestro compañero Julio Anguita, se pueden adherir  al Frente Cívico “Somos Mayoría” todas aquellas personas que, a título individual, así lo deseen. Aclaramos que el Colectivo Prometeo sólo es el instrumento que utiliza el proyecto para recoger las propuestas de Julio.
3.     Todas aquellas iniciativas individuales de reuniones para conocerse personalmente o tratar temas de interés son positivas, pero hay que tener en cuenta que en los distintos territorios se desarrollarán reuniones oficiales para la creación del Frente Cívico “Somos Mayoría” de cada sitio, a través de una convocatoria con antelación previa suficiente, no más tarde de final de septiembre.
4.     Aunque entre todos los inscritos en los distintos territorios al Frente Cívico “Somos Mayoría” puede y debe haber comunicación, no sería conveniente que algunos correos puedan contribuir a crear confusión o a atosigar a otros miembros. El objetivo de los grupos de correo no es otro que sus miembros puedan intercambiar opiniones o propuestas sin que estas adquieran el carácter de definitivas hasta que la Asamblea que se cree así lo decida.
5.     Creemos que podría ser esclarecedor para todos hacer una relectura del primer documento elaborado por el compañero Julio (“Somos Mayoría”, que se encuentra en la web del Colectivo (www.colectivoprometeo.com), en el sentido en que se recogen los objetivos y los tiempos para el desarrollo del proyecto.
6.     En breve saldrá un nuevo comunicado de Julio (será el cuarto) que actualizará la situación ante las nuevas circunstancias, tanto políticas como de dudas que hoy el incipiente Frente Cívico “Somos Mayoría” tiene planteadas.
Por último, agradecemos el interés mostrado y la participación, y esperamos que se sigan sumando nuevas personas al proyecto. También rogamos comprensión ante el trabajo que desde Córdoba vamos desarrollando, teniendo que compaginar la actividad local con la de coordinar a las personas del resto del Estado, así como un primer paso de elaboración política para que, en Septiembre, todo está preparado para empezar a rodar lo mejor posible.
Seguiremos estando en contacto.
Un saludo.
Córdoba, 2 de agosto de 2012
Originalmente publicado en Colectivo Prometeo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s